Stephen Curry – Golden State Warriors – NBA 1 – Tarjeta de felicitación autografiada para cualquier ocasión (cumpleaños, Navidad, etc.).

€3.82

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Simplemente pulsa el botón "Personalizar ahora" para añadir el nombre y la ocasión del destinatario para hacer de esta una tarjeta personal de verdad incluida la personalización de la parte central.
  • Impresión profesional en cartulina gruesa de 300 g/m² con un acabado de seda que garantiza 5 veces la calidad.
  • Tamaño: A5 (plegado) mucho espacio para añadir tu propio saludo personal, completo con sobre de alta calidad. Todo g que necesitas enviar una tarjeta para recordar.
  • Se envía en un sobre duro para asegurar que la tarjeta y el sobre lleguen en perfecto estado, con un servicio rápido y gratuito.
  • Tenemos una tasa de éxito del 98% para cumplir todos los pedidos listos para el envío en 24 horas, ofreciendo un servicio de entrega súper rápido.

Solo tienes que pulsar el botón 'Personalizar ahora' para añadir el nombre y la ocasión de los reiniciadores para hacer de esta una tarjeta verdaderamente personal, incluyendo personalización central. Profesionalmente impreso en tarjeta gruesa de 300 g/m² con un acabado de seda que garantiza 5 x calidad. Tamaño - A5 (cuando está plegado) un montón de espacio para añadir tu propio felicitación personal, completo con sobre de alta calidad. Todos los g que necesitas para enviar una tarjeta para recordar. Se envía en un sobre de respaldo duro para asegurar que la tarjeta y el sobre llegan en perfectas condiciones, con un servicio rápido y gratuito. Tenemos una tasa de éxito del 98% en el cumplimiento de todos los pedidos listos para el envío en 24 horas, ofreciendo un servicio de entrega super rápido.