Neue Hund Weihnachten Hirsch Holz Rolling Pin Präge Backen Cookies Nudel Keks Fondant Kuchen Teig Gemusterten Walze Schneeflocke

€8.05

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Color:A 麋鹿 款


En stock

Detalles

  • Hecho de madera maciza de alta calidad! El rodillo está tallado, pulido y acabado profesionalmente.
  • Sin pintar y sin cera, con cojinetes de plástico y acero inoxidable galvanizado para un fácil rodado de 360 ​​°
  • Dimensiones: longitud total de 39 CM, diámetro del tambor 5 CM, longitud del tambor 20 CM, longitud del mango 9 CM
  • Con un simple rollo, puede convertir sus galletas, la masa de pastel y el fondant en una obra maestra para hornear. Rodillo en relieve es ideal para galletas, pasteles, fondants y arcilla.
  • La caña es un buen regalo de inauguración para sus amigos, niños y su cocina. Por lo tanto, puede elegir cualquier estilo de nuestra tienda o puede proponer su propio estilo.

Descripción:
Material: madera natural
Sin pintar y sin cera, con cojinetes de plástico y acero inoxidable galvanizado para un fácil rodado de 360 °
Tamaño: sobre la longitud total de 39 CM / 15.35 pulgadas, longitud del rodillo 20 cm / 7.87 pulgadas, longitud de la manija 9 cm / 3.54 pulgadas, 5 CM / 1.97 pulgadas de diámetro,
caracteristicas:
Hecho de madera maciza de alta calidad! El rodillo está tallado, pulido y acabado profesionalmente.
Con un simple rollo, puede convertir sus galletas, la masa de pastel y el fondant en una obra maestra para hornear. Rodillo en relieve es ideal para galletas, pasteles, fondants y arcilla.
La caña es un buen regalo de inauguración para sus amigos, niños y su cocina. Así que puedes elegir cualquier estilo de nuestra tienda o puedes proponer tu propio estilo.
Mantenimiento y precauciones:
Debido a que el producto está hecho de materiales naturales, en los casos extremos, como exposición, inundación, alta temperatura y baja humedad, se producirán grietas y moho.
Seque con un paño seco después de usarlo y guárdelo en un lugar fresco y ventilado. El aceite vegetal se puede aplicar regularmente en un ambiente seco para protegerlo contra el agrietamiento.
Lista:
1 * Rodillo