Xpccj Comedero dispensador de Comida para Mascotas, Juguete Interactivo para Gatos, Juguetes para Mascotas con Forma de Hueso para Masticar Juguetes dispensadores de Alimentos para Perros y Gatos

€2.20

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Un divertido diseño de roly-poly para rellenar con tus gatos comida favorita, protege los aperitivos de aplastamiento.
  • Este tanque de almacenamiento transparente hace que tus mascotas puedan encontrar la comida interior fácilmente. El anillo de campana puede estimular eficazmente la audición del gato una vez que se toca. La bola de gravedad integrada en la parte inferior hace que sea divertida y nunca se caiga.
  • La estructura interna especial de comer lentamente puede controlar la velocidad de comer de tus mascotas, evitando la indigestión causada por la Soberanía y la protección de los aperitivos de aplastamiento, extendiendo el tiempo de juego.
  • Hecho de plástico duro y material de policarbonato, duradero para que la mascota se morda no se rompe fácilmente. No tóxico y sin olor, completamente seguro para mascotas y propietarios.
  • El nuevo juguete para alimentos es la mejor combinación de dispensador de premios y juguete de entrenamiento con la fuga de alimentos y función de rodamiento.

Descripción:
Se cree que la falta de ejercicio es el principal factor que contribuye a la obesidad de los gatos.
El nuevo juguete para alimentos es la mejor combinación de dispensador de premios y juguete de entrenamiento con la fuga de alimentos y función de rodamiento.
Puede estimular el instinto de caza de gatos con eficacia y hacerlos caer en el amor con el interesante juego de perseguimiento.
Disfruta de una vida feliz con tu gato.

Características:
Artículo: juguete para gato.
Material: ABS.
Tamaño: ,5 x 4 cm.
Color: morado.
Forma: forma de hueso.

El paquete incluye:
juguete para gatos.

Nota:
El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a los ajustes de color del monitor.
Puede haber una ligera desviación en la medición de los datos.


Cliente
15 de mayo de 2019
Es más pequeño de lo que parece, pero para un gato está bien