Festnight- Conjunto de Aparador Armarios Auxiliares 3 Piezas de Madera de Teca Reciclada, con Amplio Espacio de Almacenamiento 60 x 30 x 75 cm

€88.41

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

En stock

Detalles

  • Estos aparadores de madera de teca reciclada son accesorios atemporales para su hogar.
  • También se pueden usar como armarios auxiliares.
  • Este conjunto de aparadores están hechos a mano de madera de teca reciclada, que es muy robusta y duradera y tiene características naturales.
  • Estos aparadores presentan un amplio espacio para guardar sus artículos importantes de manera organizada y a su alcance.
  • Las robustas estructuras de acero con recubrimiento en polvo le aportan un estilo retro e industrial.

Estos aparadores de madera de teca reciclada son accesorios atemporales para su hogar. También se pueden usar como armarios auxiliares. Este conjunto de aparadores están hechos a mano de madera de teca reciclada, que es muy robusta y duradera y tiene características naturales. Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o lacado. La artesanía y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente de la siguiente. Estos aparadores presentan un amplio espacio para guardar sus artículos importantes de manera organizada y a su alcance. Las robustas estructuras de acero con recubrimiento en polvo le aportan un estilo retro e industrial. Estos artículos son fáciles de montar. Nota importante: Los colores y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, lo que hace que cada uno de nuestros aparadores sean únicos; la entrega es aleatoria.

Material: Madera de teca reciclada + acero con recubrimiento en polvo
Dimensiones (cada una): 60 x 30 x 75 cm (anchura x profundidad x altura)
Cuenta con amplio espacio de almacenamiento
Hecho a mano
Lijado, pintado y barnizado
Consta de 3 aparadores
ADVERTENCIA: Para evitar que se vuelque, estos productos deben usarse con el dispositivo de fijación de pared provisto.