Braun Multi Toast Tostadora eléctrica, 1000 W, Plástico, 2 Ranuras, Negro

€16.79

Sobre envio libre €36.00
Envío garantizado dentro de 5 a 7 días hábiles
Hasta 30 días de reembolso. ¡Garantía!

1.Nombre de estilo:Función de descongelación


En stock

Detalles

  • Mecanismo auto pop-up
  • Mecanismo de autocentrado de pan

HT 450 - Tostadora con función de descongelación Color Negro


Jean Jacques
24 de julio de 2015
Muy buena tostadora. Deja el pan como debe ser y te permite afinar muy bien el nivel de tostado que se desea porque la rueda del tiempo fluye muy suavemente y no tiene pasos escalonados. Se puede escuchar suaves clics cuando se gira, pero puedes parar de girar en cualquier momento, sin que haya muescas que te obliguen a estar en el 2 o en el 3.
Muy útil el tostador de bollería. A veces he congelado un panecillo sin abrirlo antes y al no caber en la ranura por ser muy gordo, lo pongo encima de la rejilla y se descongela muy bien, quedando tostado por fuera y blandito por dentro.

Recomendado.
El envío y gestión de Amazon: impecable como de esperar.
HCC
27 de noviembre de 2016
Producto de calidad con un bonito diseño y que cumple a la perfección con su cometido. Unico pero: la rejilla para tostar viennoiseries no es escamoteable, lo que puede ser un inconveniente si tienes una cocina pequeña y te genera problemas encontrar un sitio donde guardarla, como no es mi caso lo puntúo 5 estrellas.
Isaapp
20 de septiembre de 2018
La calidad de los materiales y el tacto es bueno, pero me vino con 3 o 4 filas de resistencias que no funcionaban, pedí un reemplazo que me llegó en 24h, tenia el mismo problema con varias filas de resistencias, en una tostadora de este precio es una pena este control de calidad por parte de la marca. Las dos devueltas.
Hydrarginium
22 de julio de 2018
Tras probarla funciona muy bien el pan lo deja perfecto.
Es de buena calidad tanto el tacto de los mandos como el resto en si.
Muy recomendable calidad_precio
ANABEL
13 de agosto de 2015
Después de varios meses de uso, estoy muy contenta. Caben dos rebanadas de pan a la perfección. Tuesta rápido, y lo mejor, la palanca no se queda atorada como me pasaba en tostadores anteriores. Relación calidad precio, inmejorable¡¡
Ignacio R. Aragón
15 de marzo de 2019
No hemos tenido queja de él hasta que se ha roto, menos de dos años después. Se le ha dado un uso normal (desayuno) dentro de una familia de tres personas.
Cliente
16 de agosto de 2018
Excelente calidad de materiales y funcionamiento. Sustituye a una Jata que se fundió en menos de un año. Se nota una calidad muy superior.
Cliente
2 de abril de 2019
Llevamos más de un año usándola todos los días hasta dos veces y va fenomenal